La dirigencia de Colón de Santa Fe arribó a un acuerdo con el volante colombiano Baldomero Perlaza, quien viene de jugar en Atlético Nacional de Medellín, y con el extremo paraguayo Mario Otazú, de Guaireña de Paraguay, quienes se incorporarán a préstamo por 18 meses.
Voceros del club "sabalero" informaron a Télam que Perlaza, de 30 años, llega con el pase en su poder y firmará hasta diciembre de 2023, en tanto Otazú, de 25 años, viene en condición de préstamo desde la entidad paraguaya.
Antes de esas dos incorporaciones Colón contrató al marcador lateral Augusto Schott (Talleres de Córdoba) y a los volantes Juan Pablo Álvarez (Banfield) y Julián Chicco (Sarmiento de Junín).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Una de las negociaciones que la dirigencia de Colón no da por caída es la de Leonel Picco, de Arsenal, ya que con el jugador hay acuerdo y restan definir detalles con el club de Sarandí.
La llegada de refuerzos era indispensable para el equipo santafesino, ya que en el receso se desprendió de figuras fundamentales como Rodrigo Aliendro, Federico Lértora (ante Talleres jugará su último partido) y Leonardo Burián.
También se alejaron Lucas Beltrán, quien venía siendo titular, Nicolás Leguizamón y Nahuel Gallardo.
Con información de Télam