Carlos Izquierdoz: "Con Villa está todo bien, pidió disculpas por lo del otro día"

08 de febrero, 2022 | 13.58

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, dijo hoy que "está todo bien" con su compañero Sebastián Villa, quien manifestó días atrás que al equipo le faltó actitud en la final perdida contra River en Madrid, por la Copa Libertadores 2018.

"Sebastián es un buen chico. Pidió disculpas por lo del otro día. A todos nos puede pasar, es difícil a veces declarar ante la prensa. Son cosas que pasan pero está todo bien entre él y el grupo", dijo el referente boquense al salir del predio de Ezeiza, luego de terminado el entrenamiento de hoy.

Es de destacar que el delantero colombiano al otro día de sus polémicos dichos para un canal de YouTube salió a aclararlas y a pedir disculpas a través de declaraciones periodísticas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con respecto al conflicto entre Ramón "Wanchope" Ábila y la secretaría de fútbol de Boca, "Cali" Izquierdoz señaló que "es un tema de contrato entre él y los dirigentes, es un tema personal. Hoy estuvo con nosotros y todavía no nos dijo si se iba", sostuvo el defensor "xeneize".

Después, ratificó que el plantel está muy bien de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional: " Estamos bien, trabajando con ganas, empieza un nuevo torneo y una nueva expectativas sabiendo que después viene la Copa Libertadores y sabemos la importancia que tiene".

Darío Benedetto estaba a su lado, ubicado en la camioneta del zaguero central, y mostró su ansiedad para que llegue el comienzo del campeonato: "Estoy muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo y si el técnico (Sebastián Battaglia) me pone, hacer lo mejor".

Mientras firmaba autógrafos, el delantero expresó que "esto es único y uno extrañaba el amor de los hinchas de Boca. Espero cumplir con ellos, estoy muy feliz de estar acá".

El plantel de Boca practicó esta mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza y aunque no está confirmado, si no hay ninguna novedad en la semana, ya habría un posible equipo para jugar ante Colón el próximo domingo.

El equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Villa.

En cuanto al tema incorporaciones, en Boca ven difícil la llegada de Facundo Farías, y mucho mas después de las declaraciones de esta mañana del juvenil delantero: "Firmé contrato con Colón por tres años y estoy bien. Mi idea es jugar la Copa Libertadores con este club", dijo en TyC Sports.

En las próximas horas podría haber una nueva reunión con los dirigentes de Colón pero en Boca no son optimistas, ya que saben que ellos quieren que el jugador -si se arregla su venta a Boca- siga hasta junio en Santa Fe y el Consejo de fútbol que conduce Juan Román Riquelme quiere tenerlo ahora.

En cuanto a salidas, Mateo Retegui pasó a Tigre a préstamo por dos años, con opción y sin cargo.

En las últimas horas hubo dos ofertas por parte de Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa, una a préstamo y la otra por el 25 por ciento de su ficha, que fueron desestimadas por los integrantes de la secretaría de fútbol del club.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Ezeiza y allí trabajará hasta el viernes inclusive. El sábado habrá una práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, para luego quedar concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Boca jugará el próximo domingo en la Bombonera ante Colón de Santa Fe desde las 21.30, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con información de Télam