El entrenador italo-argentino Mauro Camoranesi decidió abandonar el Olympique de Marsella francés, donde había sido convocado por el DT Igor Tudor como ayudante de campo, y resolvió regresar a Italia para seguir dirigiendo como técnico titular.
Tudor, quien reemplazó a Jorge Sampaoli al frente del Marsella, había elegido como su ayudante a Camoranesi, pero el exRacing Club resolvió regresar a Italia para retomar su carrera pero como director técnico titular, indicó hoy el diario Corriere dello Sport.
El croata que llegó a Marsella la semana pasada había declarado en conferencia de prensa que Camoranesi "será mi mano derecha" pero la idea "duró muy poco ya que Mauro se vuelve a Italia", precisó el diario deportivo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Igor (Tudor) me llamó para ayudarlo al principio, esperando completar su personal", señaló Camoranesi, campeón del mundo con Italia 2006, pero enseguida regresó a Italia para continuar su carrera como entrenador.
Camoranesi, quien fue galardonado con la "Orden al Mérito de la República Italiana", tiene 45 años y en la Argentina dirigió a Tigre en la temporada 2015-2016. Como jugador vistió las camisetas de Aldosivi, Banfield, Lanús y Racing Club.
Con información de Télam