El arquero y capitán de la última temporada de Arsenal, Alejandro Medina, quién tenía contrato vigente hasta diciembre de 2024, rescindió hoy su contrato con el club de Sarandí, no estará de cara a la Primera Nacional del 2024 y es agente libre.
Tras el descenso a la segunda división del fútbol argentino, el capitán, durante el último año en el equipo del Viaducto, es la primera baja confirmada de cara al próximo año, así lo confirmó oficialmente este lunes el club de Sarandí a través de un posteo en sus redes sociales.
El experimentado arquero de 36 años había llegado al Arse en 2021 proveniente de Quilmes y fue titular a lo largo de las últimas tres temporadas en la primera división, en total disputó 104 partidos en el club de Sarandí.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mitre, de Santiago del Estero, sería uno de los clubes interesados por el arquero, los santiagueños quieren repatriar a Medina, pieza fundamental del aurinegro en la campaña 2017 cuando ascendió a la B Nacional.
Por otra parte, Arsenal busca definir el nuevo entrenador de cara a la Primera Nacional 20243, en los últimos días sonaron Alejandro Orfila y Sebastián Grazzini, como posibles opciones para tomar las riendas del Arse.
Con información de Télam