Arquero Medina avisa: “Tendremos muchas piedras en el camino”

13 de febrero, 2023 | 19.59

El arquero de Arsenal, Alejandro Medina, advirtió que el equipo tendrá “muchas piedras en el camino” por las decisiones arbitrales en este torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Tendremos muchas piedras en el camino. A nosotros, ya nos damos cuenta, no nos perdonan una” se quejó el guardavallas de la entidad de Sarandí, en relación al discutido desempeño que cumplió el fin de semana pasado el mendocino Fernando Espinoza en el encuentro ante Rosario Central (1-2) en el Gigante de Arroyito.

“Yo miro mucho fútbol, a mi señora la aburro, a veces. Y me doy cuenta que a Arsenal no se le mezquina nada, se le cobra todo en contra”, amplió el exgolero de Temperley al programa partidario "Hablemos de Arsenal" (FM 106.1)

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Medina remarcó que “en otros partidos vemos patadas voladoras, agarrones y faltas a destiempo, que a veces no son castigadas” dijo en relación a las expulsiones que sufrió el equipo del Viaducto en Rosario; Joaquín Pombo y Adrián Sporle, ambas en el primer tiempo.

“Sabemos que esto nos seguirá pasando. El torneo es largo. Por eso hay que estar preparado”, sostuvo el guardavallas.

Medina resaltó que “pareciera que el VAR vino a destruir el fútbol, porque los que lo manejan son árbitros también” y prefirió evitar referirse a Espinoza, a quien le atribuyó la característica “de no poder dialogar con él”.

Fernando "Espinoza no te deja hablar. Por más que uno lo trate con respeto no le puede pedir explicaciones. Desde su altanería para dirigirse es imposible”, criticó.

Luego se refirió al nivel que está experimentado el equipo del binomio Carlos Ruiz-Martín Cicotello y consideró que “hacía mucho tiempo que no se veía que llegáramos tanto al arco rival”.

“Hay chicos que no son tan conocidos, pero que se animan, la piden y juegan. Creo que tendremos la posibilidad de recuperarnos”, confió Medina.

Por último, el guardavallas manifestó que el elenco de Sarandí “no es el Barcelona de (Pep) Guardiola pero nos estamos plantando mejor en la cancha y los resultados ya vendrán”, prometió.

Con información de Télam