El delantero uruguayo de Unión de Santa Fe, Jonathan Álvez calificó de 'gran triunfo' el obtenido esta tarde ante Banfield por 2 a 1, por la sexta fecha de la Copa de la LPF, pero asumió que en la próxima tienen que "ganar el clásico con Colón, sea como sea".
"Hoy fue un gran triunfo ante Banfield para seguir en la punta, pero ya se debe pensar que hay que ganar el clásico con Colón, sea como sea", resaltó Álvez en declaraciones para la transmisión de la señal TNT Sports.
"Los clásicos hay que ganarlos, sea como sea. Por eso creo que tenemos que prepararnos de la mejor manera y que debemos seguir con la misma mentalidad que hemos tenido hasta ahora", abundó quien fue uno de los más destacados del `Tatengue'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El proveniente de Atlético Nacional, de Colombia, consideró que su equipo está en la cima "por la actitud que tiene el plantel y con chicos que corren todo el tiempo".
A lo que agregó que hacen "lo que quiere el 'profe' (su compatriota Gustavo Munúa)" de practicar un juego intenso y que deben "seguir con la mentalidad fuerte" sobre el convencimiento de lo que desarrollan "para continuar arriba, porque esto es para largo", refirió.
El 'Loco', nacido en Rivera, de 33 años, detalló: "Al llegar al club (en enero pasado) me encontré con la humildad de un grupo de jugadores jóvenes que me sorprendió, porque van creciendo día a día".
"Por eso, los más experimentados vinimos a sumar nuestro granito de arena para ayudar a estos chicos, que tienen un gran futuro. y para que el equipo este equilibrado para hacer una buena campaña", destacó Álvez.
En tanto, el defensor Emanuel Brítez, que salió lesionado a los 22 minutos de juego, en principio le fue diagnosticado un esguince del tobillo derecho, aunque mañana le realizarán estudios para conocer la lesión concreta, por lo que se perdería el clásico con Colón, a jugarse el sábado próximo.
A la vez, el arquero uruguayo Santiago Mele, que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un pequeño corte en el cuero cabelludo, no tendrá inconvenientes para ese lance para el que comenzarán a preparar el próximo martes, cuando el plantel regrese al trabajo en Casasol.
Con información de Télam