El experimentado mediocampista de Tigre Sebastián Prediger se defendió hoy de las críticas por la mala campaña en la Liga Profesional y aclaró que no son "mercenarios".
"Estamos sufriendo muchísimo, solo queremos que Tigre se quede en Primera. Acá no hay egos, como dicen. Sí aceptamos que no estamos pasando un buen momento, que somos un desastre, pero nada es a propósito. No somos mercenarios", afirmó Prediger en el canal de Youtube del periodista Claudio García.
"Queremos salir adelante, todavía quedan cuatro partidos y necesitamos que el chico al que le toque jugar tenga el apoyo tanto de los compañeros como de la gente que se que va a ser así, más allá que estén todos enojados y es entendible. Nosotros no somos mercenarios", insistió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Prediger consiguió el título de la Copa de la Superliga 2019 con Tigre y, a pesar del descenso, fue parte de la reconstrucción que devolvió al equipo a Primera.
Tigre tiene sólo 40 puntos y está a uno de Colón, actualmente en situación de descenso. El problema del conjunto de Victoria es que ingresó a la zona caliente porque en la Copa de la Liga viene con un triunfo, tres empates y seis derrotas aunque el fixture del final parece ser más accesible sin equipos grandes en el horizonte.
Ahora, Tigre será local ante Godoy Cruz de Mendoza, con la idea de recuperarse frente a su gente.
Con información de Télam