Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, admitió hoy que "el equipo hizo un muy buen partido y lo único que faltó fue concretar", al referirse al empate sin goles ante Estudiantes, de La Plata, en partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el Nuevo Gasómetro.
"Algunas (situaciones) se nos escaparon por muy poco, otras fueron mérito del arquero rival (Jerónimo Pourtau), pero en líneas generales el equipo hizo un muy buen partido en el plano colectivo, en la misión de ir a buscar ganar hasta el final y en la entrega" destacó el "Gallego".
"Le falta goles para definir el partido", opinó sobre la deuda que tiene el equipo que conduce el técnico de 61 años, quien además agregó que "hubo un gran mérito del arquero rival, Jerónimo Portau, que sacó tres o cuatro pelotas decisivas", aunque consideró que "obviamente es mejor ganar que no hacerlo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por último el técnico azulgrana destacó el desempeño de sus dirigidos: "Los rendimientos individuales fueron buenos, y algunos muy buenos". Además admitió que su objetivo en el club es "volver a competir a nivel internacional".
Con información de Télam