El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, remarcó que siempre "lo primero y principal es ganar", luego de la trabajosa victoria sobre Aldosivi, por 2 a 1, considerando que fue en la Bombonera y ante un rival que está al borde del descenso.
"Acá hay que pensar que el rival a veces permite jugar bien y otras no, como hoy, que enfrentamos a un equipo que pelea abajo y se volvió muy complicado", argumentó Ibarra.
"Pero al equipo lo vi bien adelante y no tanto atrás, aunque es cierto que tenemos algunas ausencias importantes como Jorge Figal y Marcos Rojo, que seguramente podrán estar en el próximo compromiso del miércoles con Sarmiento (en Junín a las 16.30)", apuntó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El formoseño resaltó que "el equipo estuvo fresco como para ganar y fue importante otra vez lo que hizo Alan Varela como eje de la mitad de la cancha".
"En cuanto a Sebastián Villa, hablaré con el cuerpo médico para ver si estará disponible para alguno de los compromisos que se avecinan", anticipó tras el triunfo sobre los marplatenses que devolvió a Boca transitoriamente a la cima del campeonato.
"Y respecto de la tragedia del jueves en La Plata contra Gimnasia, sigo lamentando lo ocurrido porque la gente fue a ver una fiesta y se terminó tristemente con una persona fallecida", remarcó.
Finalmente y ante la consulta de Télam afirmó que él no es quien "como para opinar sobre cuando y como se jugará ese partido. A donde sea Boca irá y hará lo que decidan las autoridades", completó.
Con información de Télam