El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero dijo que tras el agónico empate de Platense se iban con bronca, angustia e impotencia porque se hizo todo para lograr los tres puntos y una jugada impidió el triunfo que tanta falta hacía".
"La gente nos transmitió mucha energía porque vio que estos chicos dieron todo, nunca dejaron de luchar. Sabemos que hay mucho por mejorar pero el balance es muy positivo, ya que competimos contra todos de buena manera y siempre estuvimos a la altura. Me hubiera gustado estar mucho más arriba pero todo es cuestión de tiempo y de trabajo, apuntó en la conferencia de prensa pospartido.
"Pero mi mayor bronca pasa por los puntos que se nos escaparon y por los chicos que se merecían irse hoy con una victoria, Sabemos que el club todavía tiene dificultades y hay que analizar bien todo. Es importante que se pueda sumar gente que potencie a estos chicos, aunque yo estoy muy conforme con este grupo, cerró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El plantel, luego del empate en el Bosque quedó licenciado y el lunes 7 de agosto volverá a los entrenamientos rumbo a la Copa de la Liga.
Con información de Télam