El volante de Independiente Damián Batallini consideró que el empate sin goles de esta noche ante Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la LPF, fue "un punto que sirve".
"Jugamos en una cancha complicada y contra un rival difícil, por eso creo que el punto sirve. Pero ahora viene Boca, un partido muy lindo para jugar, y para darle valor a este empate sí o sí nos tenemos que quedar con la victoria", advirtió.
El exvolante de Argentinos calificó de "merecida" la igualdad ante el "Fortín", aunque admitió que sobre el final "ellos apretaron".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo importante más allá del punto es que de a poco se va viendo la idea de Eduardo (Domínguez) en el equipo. Somos varios los que llegamos ahora, el técnico también y hay que trabajar", indicó.
También se mostró agradecido por las muestras de afecto que ya le brindan los hinchas de Independiente. "Llegué hace poco y ya me demuestran su cariño. Es algo muy lindo que yo disfruto y hace que quiera mejorar día tras día y partido tras partido", cerró.
Con información de Télam