El delantero Son Heung-min, estrella del seleccionado de Corea del Sur, agregó un motivo de preocupación al campamento del representativo asiático, luego de retirarse con una lesión en la cara en un partido de la Liga de Campeones de Europa.
El atacante del Tottenham, de 30 años, salió hoy con un traumatismo en la cabeza en el encuentro que el conjunto británico le ganó a Olympique de Marsella (2-1), por la última jornada clasificatoria del máximo certamen continental.
De este modo, el seleccionado coreano que intervendrá en el Mundial Qatar 2022 sumó una preocupación adicional, tras lo sucedido en el estadio Velodrome del club francés.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero Son Heung-min fue retirado en el minuto 29 del primer tiempo con la cara muy hinchada y ayudado por el personal médico que lo atendió, según reveló el portal Corea joon gang daily
El jugador del Tottenham chocó con el hombro del defensor rival, Chancel Mbemba, lo que le provocó un fuerte golpe cerca de la línea media de la cara.
Corea del Sur participará de la zona H, junto a los combinados de Uruguay (lo enfrentará el jueves 24), Ghana (lunes 28) y Portugal (viernes 2 de diciembre).
Con información de Télam