El argentino Mauricio Molina finalizó en la cuarta posición en el torneo de Leyendas de golf de Francia, al concluir la tercera ronda del torneo reservado para mayores de 50 años y que correspondió al circuito europeo de la disciplina.
El golfista cordobés, de 56 años, empleó 69 golpes para la vuelta final en el campo del Saint Cloud, ubicado en el distrito de Nanterre.
La tarjeta del riocuartense contempló un águila (hoyo 15), cuatro birdies y cuatro bogeys, para redondear un marcador de 203 impactos (-10).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Molina culminó a cinco golpes del campeón, el brasileño Adilson Da Silva, quien hoy concretó una vuelta de 68 y se quedó con el título con 198 (-15).
Por su parte, el correntino Ricardo González, de 54, empleó 72 impactos para la última ronda y terminó el torneo con 214 (+1), para compartir la 22da. posición, con otros cuatro golfistas.
Da Silva fue campeón, escoltado por el sueco Michael Jonzon, con 201 golpes (-12), mientras que tercero se ubicó el sudafricano Keith Horne, con 202 (-11).
Con información de Télam