El actual campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se mostró desilusionado tras la carrera de este domingo en Australia, que significó su segundo abandono de la temporada, y aseguró que su equipo debe concentrarse en "terminar las carreras" antes de "pensar en el campeonato".
"Ya estamos muy por detrás, así que ni siquiera quiero pensar en la pelea por el campeonato en este momento, creo que es más importante terminar las carreras", apuntó el joven piloto neerlandés.
Verstappen sufrió en el GP de Australia su segundo abandono en tres carreras. Sólo pudo terminar una carrera de tres posibles, que fue la que ganó en Arabia Saudita, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al igual que había sucedido en Bahréin el abandono se debió -en principio- a una fuga interna de combustible debido a un problema con la bomba del coche, motivo que también le trajo problemas a su compañero mexicano Sergio "Checo" Pérez.
"Creemos que fue una fuga de combustible externa y necesitamos entender exactamente qué causó ese fallo, por lo que fue una carrera muy frustrante en ese sentido. Pero estamos en esto como un equipo y nos recuperaremos" aseguró Christian Horner, dirigente del Team Principal de Red Bull.
Con información de Télam