El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez extendió hasta 2024 su contrato con la escudería Red Bull, sólo dos días después de haber ganado el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, séptima fecha del Mundial 2022 de la categoría.
Pérez marcha tercero en el Mundial con 110 puntos, quince menos que su compañero neerlandés Max Verstappen, líder del torneo por delante del monegasco de Ferrari, Charles Leclerc (116).
"¡Qué semana! Después del triunfo en Mónaco ahora el contrato", declaró el piloto mexicano, que en siete carreras de esta temporada ya igualó su desempeño del torneo de 2021, pues acumula cuatro podios y una victoria, informó la agencia ANSA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, donde me siento en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a hacer aún más", agregó Pérez, quien llegó a la escudería en 2021 en reemplazo del piloto tailandés Alexander Albon.
"Creamos un enorme impulso como equipo y esta temporada lo estamos demostrando, estoy entusiasmado por ver hasta dónde puede llevarnos a todos en el futuro", completó Pérez.
Con información de Télam