El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, descartó esta tarde que pueda tomar una decisión tajante y echar al técnico Fabián Nardozza, a pesar de la irregular campaña que el equipo de Isidro Casanova está cumpliendo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Yo no puedo echar a un técnico que sacó el 50 por ciento de los puntos. De la única manera que se puede ir (Fabián) Nardozza es por decisión de él, dijo la máxima autoridad de la institución aurinegra.
Cuestionado por buena parte de la parcialidad mirasol, el entrenador tomará este fin de semana, en que el equipo tiene fecha libre, para ajustar y ensayar variantes en el once principal y así tratar de cortar una inusual racha de 8 partidos sin halagos (5 empates y 3 derrotas).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El tiene que darse cuenta si puede revertir o no esta situación. Yo estoy convencido de que puede, ahora hay que ver si él (Nardozza) está convencido, afirmó Levy a Radio Universidad de La Matanza (FM 89.1)
Capaz que me dice (el técnico) que los jugadores no lo entienden o no los entiendo y será necesario buscar otro perfil u otra cosa indicó el dirigente de la Fragata.
Levy confesó que antes de que acuerde su vinculación como nuevo técnico, Ezequiel Medrán, la dirigencia de Atlético de Rafaela me llamó para saber si nos íbamos a desprender de Fabián (Nardozza). Y le respondí que nuestra intención es que no se vaya, que cumpla el contrato. Pero tampoco quiero que nadie se quede si no está a gusto, enfatizó.
Almirante Brown, con 19 unidades en la clasificación y a 15 de la línea del líder Belgrano de Córdoba, reanudará oficialmente la competencia en el duelo que sostendrá por la 17ma. ante Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante, en una jornada que se desarrollará durante el último fin de semana del mes.
Con información de Télam