El defensor Leonardo Godoy quedó en duda en Estudiantes para el partido revancha ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Sudamericana debido a una lesión en la rodilla derecha, al tiempo que el cuerpo técnico espera contar con el centrodelantero Guido Carrillo.
El parte médico publicado por el club platense apunta que el marcador de punta sufrió un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que compromete seriamente su presencia este martes en el Estadio UNO.
El futbolista realizó esta mañana tareas específicas de kinesiología y será probado en el último entrenamiento de mañana, aunque sus posibilidades de jugar son escasas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio, Carrillo, que estuvo ausente en los últimos partidos por una lesión muscular, presentó una evolución que al menos le permitiría ingresar en la lista de concentrados. La idea del DT Eduardo Domínguez es tenerlo a disposición para el arranque o bien como una alternativa en el banco de suplentes.
El resto del plantel de Estudiantes, que se entrenó este domingo en City Bell, se encuentra en buena forma física, por lo que el entrenador terminará de definir la formación este lunes.
Los que tienen un lugar asegurado son Mariano Andújar, Eros Mancuso (si no llega Godoy), Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, José Sosa y Benjamín Rollheiser.
El resto dependerá del dibujo táctico, que en principio sería con dos delanteros bien definidos.
En la revancha, que será arbitrada por el colombiano Wilmar Roldán, Estudiantes necesita revertir el 0-1 sufrido ante Corinthians en San Pablo, el martes pasado.
La expectativa para este juego en La Plata es muy alta: sólo quedan disponibles algunas entradas generales para la parte superior de la cabecera de calle 55. El resto del estadio, tanto para generales como para plateas, está agotado.
Con información de Télam