El director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez resaltó después del 1 a 0 sobre Talleres, de Córdoba, que la valoración del triunfo la da el rival, un gran equipo que venía invicto de visitante, y los jugadores entendieron como había que jugarlo.
En el primer tiempo no pudimos concretar las situaciones, pero controlamos a un muy buen equipo que suele hacer muchos goles y hoy no nos pateó al arco, agregó.
"Nos estamos haciendo fuertes en nuestra casa y eso es importante. Necesitábamos que también aparezca alguna individualidad y hoy lo hizo Benjamín (Rollheiser, autor del gol), destacó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Domínguez puntualizó que el equipo está más seguro. Nos vemos mejor posicionados, notamos que los jugadores se sienten cómodos y sabemos que nos faltan cosas pero cada partido sumamos algo más. Hoy disfrutamos el momento y este partido sirvió para saber donde estamos parados.
Sobre los compromisos que se vienen, el jueves con Platense y el martes 2 de mayo ante Bragantino, dijo que pretende poner lo mejor en todo. Ahora hay que descansar, mañana haremos algo liviano y el miércoles veremos quienes están en condiciones para jugar. Luego pensaremos en la Copa Libertadores, porque habrá 5 días para ese juego, concluyó.
Con información de Télam