Un escaso aporte a Minnesota Timberwolves le realizó el alero cordobés Leandro Bolmaro pese a jugar una docena de minutos en la derrota de su equipo como visitante de Dallas Mavericks por 114 a 102, por una nueva jornada de la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.
El argentino permaneció 11 minutos y 18 segundos sobre el rectángulo de juego del American Airlines Center, de Dallas, lapso en el que bajó dos rebotes ofensivos, registró una pérdida y cometió una falta.
El goleador de los Timberwolves fue Karl Anthony Towns con 26 puntos (también tomó 14 rebotes) en los 37 minutos que permaneció en cancha, mientras que el máximo anotador del juego resultó el basquetbolista local, Jalen Brunson, con 28 tantos en 40 minutos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera Minnesota pasó a tener un récord negativo de 15 victorias y 16 caídas, mientras que Dallas posee la misma cantidad de éxitos que reveses: 15.
Para este martes habrá enfrentamiento de argentinos en Oklahoma, donde los City Thunder del ala pivote santiagueño Gabriel Deck, de poca participación y con riesgo de ser cortado por su equipo el próximo 10 de enero, ya que no tiene contrato garantizado, recibirán a los Denver Nuggets del base cordobés Facundo Campazzo.
Este partido, también de la Conferencia Oeste, comenzará a las 22 de Argentina en el Paycom Center, de Oklahoma, al que los Nuggets llegarán con un récord de 15 triunfos contra 14 derrotas, mientras que los locales lo harán con una estadística negativa de 10-19.
Con información de Télam