Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, visitará mañana a Real Sociedad en busca de la clasificación directa a los octavos de final de la Liga de Europa.
El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se disputará desde las 14.45 en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, y será televisado por ESPN y Star+.
Manchester United necesita derrotar a Real Sociedad, líder del grupo E con tres puntos de ventaja, por dos o más goles para clasificar directamente a los octavos de final.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Caso contrario, el equipo de los argentinos Lisandro Martínez y Garnacho y el portugués Cristiano Ronaldo deberá jugar un repechaje con uno de los ocho equipos que bajarán de la Liga de Campeones de Europa.
Ya se sabe que Ajax, Barcelona, Bayer Leverkusen, Sevilla y Sporting de Portugal son cinco de los equipos que participarán de la ronda eliminatoria por haber terminado en el tercer puesto de sus respectivos grupos de la "Champions".
Betis, de España, uno de los cuatro equipos que se aseguraron el pasaje directo a los octavos, recibirá a HJK Helsinki con Germán Pezzella pero sin Guido Rodríguez, quien sigue con la recuperación del golpe en la cadera.
En el mismo grupo C, Roma, equipo dirigido por José Mourinho y con Paulo Dybala en recuperación, está obligado a ganarle a Ludogorets en el Olímpico para seguir en el torneo.
Si no lo logra pasará a jugar la UEFA Conference League y defenderá el título obtenido la temporada pasada en la primera edición del trofeo.
En el grupo F, Lazio, con Luka Romero, y Feyenoord, de Ezequiel Bullaude, jugarán un duelo directo.
El equipo italiano se clasificará si no pierde, mientras que los neerlandeses necesitan ganar por dos goles o más.
Con información de Télam