La dupla argentina compuesta por Máximo González y Andrés Molteni se quedó hoy con el torneo de dobles en el ATP de Barcelona, el Conde de Godó, al vencer en la final al dúo conformado por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski por 6-3, 6-7 (8-10) y 10-4, mientras que el español Carlos Alcaraz retuvo el título en singles al superar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4,.
El binomio conformado por el tandilense "Machi" González y el porteño Molteni, pareja del equipo argentino de Copa Davis, cerraron una buena semana y vencieron a Koolhof y Skupski, tras 1 hora y 52 minutos de juego.
Por su parte, el el certamen de singles, el español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo y primer cabeza de serie, retuvo el titulo en Barcelona al derrotar al griego Tsitsipas (5), luego de 1 hora y 20 minutos de contienda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ATP 500 de Barcelona, tradicional trofeo de Conde de Godó, se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 2.872.435 euros en premios.
Con información de Télam