La presencia del mediocampista Enzo Roldán es la duda en Unión de Santa Fe para afrontar el clásico ante Colón del próximo domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ya que luego de estar casi descartado por una lesión de rodilla pasó a tener chances gracias a una buena evolución.
La posibilidad de contar con el volante surgido en Boca Juniors se fortaleció la semana pasada debido a que trabajo con normalidad, sin sentir dolores en la rodilla derecha, al punto que fue suspendido el turno que tenía para someterse a una artroscopia en la jornada de hoy.
En caso de poder estar a disposición del técnico, Roldán ingresara por Tiago Banega, quien fue su reemplazante en los últimos partidos con actuaciones irregulares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, el entrenador Cristian "Kily" González recuperará a dos jugadores titulares que no jugaron en la derrota de ayer ante Platense: el zaguero Franco Calderón y el delantero Jerónimo Domina.
Mientras el juvenil fue preservado por una molestia en un tobillo, el defensor no viajó hasta Vicente López por decisión del técnico, quien prefirió no arriesgar su presencia ante Colón en virtud que tiene cuatro amonestaciones y una quinta lo hubiese marginado.
Calderón ingresará por Franco Pardo, con lo cual Unión conformará su defensa titular (junto a Federico Vera, Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Kevin Zenón), en tanto Domina ocupará el lugar de Mateo Del Blanco.
Con información de Télam