Los pilotos argentinos Marcos Siebert y Nicolás Varrone resultaron hoy los más rápidos en las dos tandas registradas de entrenamientos para la categoría Le Mans Series, dentro de la división LMP3, que se llevaron a cabo en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Siebert, de 26 años y oriundo de Mar del Plata, registró un tiempo de 1m. 47s. 986/1000, con una unidad del equipo Cool Racing, para ser el más veloz de la primera sesión.
En esa misma manga, que se extendió por 90 minutos, el bonaerense Varrone, de 22, obtuvo la cuarta marca, sentado a una máquina del Rinaldi Racing.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la segunda tanda, en tanto, el nacido en Ingeniero Maschwitz demostró su capacidad de adaptación al vehículo y logró el tiempo más veloz, con un crono de 1m. 48s. 232/1000, según reflejó el sitio Carburando.
En cambio, el marplatense Siebert no alcanzó la rapidez de la primera sesión y terminó undécimo, con un tiempo de 1m. 49s. 929/1000.
Mañana, a partir de las 8.00 de la Argentina, se disputará la primera de las dos carreras del fin de semana de la categoría, en el circuito de Yas Marina. La exigencia demandará cuatro horas.
La segunda competencia se llevará a cabo el domingo, pero desde las 9.00 hora argentina.
Con información de Télam