El argentino Diego Schwartzman figura inscripto y es el tercer preclasificado del ATP 250 de tenis de Tel Aviv, Israel, que se jugará desde mañana sobre superficie dura y repartirá premios por 1.019.000 dólares.
El tenista porteño, de 30 años y ubicado en la colocación número 17 del ranking mundial ATP, sorteará la primera vuelta y recién arrancará la competencia en la segunda.
El rival del Peque Schwartzman será el ganador del duelo que sostendrá el francés Arthur Rinderknech (60) y un adversario surgido en la clasificación del International Convention Center de Tel Aviv.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El certamen propiciará también el retorno oficial del serbio Novak Djokovic (7 y máximo favorito), quien sorteará la ronda inaugural y debutará en la segunda frente al vencedor del choque entre el español Pablo Andújar (117) y el brasileño Thiago Monteiro (66)
El segundo preclasificado, el croata Marin Cilic (16), también evitará la jornada inaugural y tendrá su estreno en segunda ronda.
El certamen israelí fue jugado entre 1978-1981 y luego en los períodos que fueron de 1983 a 1996. El campeón más joven de la historia fue el local Aaron Krickstein, quien se adjudicó el título en 1983, con apenas 16 años y 2 meses.
Con información de Télam