El marcador de punta de Defensa y Justicia Alexis Soto sufrió la fractura del hueso propio de la nariz y del tabique nasal en el partido que su equipo igualó durante la semana en Río de Janeiro ante Botafogo (1-1) por Copa Sudamericana, lesión que lo marginará del cotejo desquite de la llave de cuartos de final del torneo continental.
El exjugador de Racing Club se vio afectado por la apuntada molestia el miércoles pasado, en un choque con el mediocampista rival, Tche Tché, quien levantó su pie para definir de chilena e impacto en la cara del jugador bonaerense.
El parte médico suministrado hoy por la institución de Florencio Varela indicó que el futbolista "sufrió durante el primer tiempo un traumatismo facial severo, con importante sangrado nasal, tratado en el campo y vestuario por el doctor (Javier) Lacki.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Post partido se realizó tomografía axial computada, evidenciando fractura del hueso propio de la nariz y tabique nasal, se planifica reducción bajo anestesia y podría indicarse cirugía programada, agregó el parte.
El defensor, también ex Banfield, no estará entonces -en principio- a disposición del DT Julio Vaccari para el partido de la Copa de la Liga Profesional (LPF) frente a Platense, este domingo a las 14.30, en el estadio Ciudad de Vicente López, que será arbitrado por Franco Acita.
Y también asoma en duda para el choque de Copa Sudamericana del miércoles venidero ante Botafogo de Brasil, donde el 'Halcón' hará de local en cancha de Banfield, a partir de las 19.00
Con información de Télam