El Submarino amarillo hizo gala de su supremacía frente a los Bermellones. Los goles para el local los anotaron Manu Trigueros (33' 1T), Dani Parejo (41' 2T, de penal) y Franco Russo (11' 1T, en contra).
Un momento destacado del partido fue el gol de Manu Trigueros en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alfonso Pedraza, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Mallorca no pudo descontar debido a que Pablo Maffeo estrelló un disparo contra el palo a los 91 minutos del segundo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Alfonso Pedraza. El defensor de Villarreal fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.
También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
A los 27 minutos del primer tiempo, el volante de Villarreal Dani Parejo dejó en ridículo con un estupendo caño a Iñigo Ruiz, volante de Mallorca.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mario Gaspar, Franco Russo, Unai Emery. Franco Russo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.
El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Moi Gómez, Yéremy Pino y Alberto Moreno en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leo Román bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Iñigo Ruiz en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo, Abdón Prats y Amath Ndiaye en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.
el Submarino amarillo visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que los Bermellones recibirán a Cádiz en el estadio Visit Mallorca Estadi.
El local está en el sexto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.