Este martes, Liverpool sumó 3 puntos en el partido por la fecha 6 del grupo B de UEFA Champions League - 2021/2022 frente a Milan. El gol del partido para el local lo anotó Fikayo Tomori (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (35' 1T) y Divock Origi (9' 2T).
Divock Origi fue la figura del partido. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 15 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador relevante en el partido fue Fikayo Tomori. El zaguero de Milan fue importante por anotar 1 gol, ganar 6 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.
El defensor Kostas Tsimikas de Liverpool sacó a bailar al volante Rade Krunic de Milan y le tiró un caño a los 10 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Sandro Tonali y Rade Krunic en el medio; y Messias, Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp se pararon con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Neco Williams, Nathaniel Phillips, Ibrahima Konaté y Kostas Tsimikas en defensa; Alex Oxlade-Chamberlain, Tyler Morton y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Divock Origi y Sadio Mané en la delantera.
El árbitro Danny Makkelie fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Liverpool terminó como líder en el Grupo B con 18 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Milan se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.