B. Múnich hizo gala de su supremacía frente a los Blaugranas. Los goles para el local los anotaron Thomas Müller (33' 1T), Leroy Sané (42' 1T) y Jamal Musiala (16' 2T).
Jamal Musiala se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Alphonso Davies, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Leroy Sané tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 29 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También tuvo buen desempeño Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
El delantero Leroy Sané de Bayern Múnich tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Gavi de Barcelona a los 54 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sergio Busquets, Ronald Araújo y Omar Richards.
El DT de B. Múnich, Julian Nagelsmann, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies en la línea defensiva; Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Thomas Müller en el medio; y Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Leroy Sané en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Xavier Hernández Creus salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Gavi, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Memphis Depay y Ousmane Dembélé en la delantera.
Ovidiu Hategan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
B. Múnich terminó como líder en el Grupo E con 18 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Los Blaugranas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.