El mediapunta Rubén Botta se presentó esta tarde a entrenar en Colón, de Santa Fe, en el predio 4 de junio por primera vez desde que comenzó la pretemporada del Sabalero, luego de ocho ausencias consecutivas.
El volante sanjuanino, de 33 años, está en conflicto con el club "rojinegro", pues pretende salir y seguir su carrera en otra institución de Primera división.
Lo cierto es que hasta el momento, el ex Tigre y San Lorenzo no llegó a un acuerdo económico con la flamante dirigencia "sabalera", que le exige 650 mil dólares para liberarlo y otorgarle el visto bueno de salida.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En virtud de la situación conflictiva, el jugador recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), donde según pudo averiguar Télam le dijeron al jugador: "Tenés que presentarte a entrenar, porque el club no te adeuda nada. Está en regla con vos que tenés contrato vigente", le espetaron.
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, expresó hoy su voluntad de hacerse de la ficha del futbolista.
"Talleres ya negocia directo con Colón por Rubén Botta. Tenemos la predisposición para poder arreglar con Colón, ya estamos avanzando de club a club y somos optimistas" sostuvo el máximo dirigente de la institución de Barrio Jardín.
En los próximos días se definirá el futuro de Botta, que además, está en la mira de Tigre y San Lorenzo, dos clubes en los que ya jugó.
Por otro lado, el equipo del DT Iván Delfino, de cara a la Primera Nacional de 2024, ya sumó entre sus filas a Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Juan Antonini, Fermín Antonini, Facundo Castet, Nicolás Delgadillo, Tomás Giménez y Federico Jourdán.
Con información de Télam