Luis Miguel "Pulga" Rodríguez firmó hoy el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y jugará con el "sabalero" la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.
Ya sin Eduardo Domínguez en la dirección técnica y con Julio Falcioni en su lugar, el equipo santafesino logró un buen refuerzo al recuperar al tucumano de Simoca, que volverá a vestir la camiseta rojinegra en una competencia internacional luego de la final de la Sudamericana que disputó y perdió con Independiente del Valle, de Ecuador, en 2019.
Rodríguez es el primer refuerzo para el conjunto colonista a partir del contrato que hoy mismo firmó con el presidente del club, José Vignatti, inmediatamente después de desvincularse del club platense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que volverá a vestir la camiseta "sabalera" tras completar un préstamo en Ferro Carril Oeste es el delantero Brian Fernández, que se sumó al plantel justamente a pedido de Falcioni.
Colón tendrá triple competencia este año, ya que a la Copa de la Liga y el campeonato locales se suman la mencionada Libertadores y la Copa Argentina.
Con información de Télam