El argentino Lucio Redivo se convirtió hoy en figura en Cividale, el equipo en el que debutó para contribuir a la victoria 71-65 como visitante del Ferrara, por la 22da. Fecha, grupo Rojo, de la Serie A-2 (segunda división) del básquetbol de Italia.
El escolta bahiense, de 28 años, estuvo en cancha durante 27 minutos, al cabo de los cuales aportó 18 tantos (3-7 en dobles, 4-9 en triples), 3 rebotes y una asistencia.
El exjugador de Bahía Basket, que integra la convocatoria preliminar del seleccionado argentino que esta semana jugará en Mar del Plata cotejos de ventana eliminatoria para el Mundial 2023, fue traspasado durante la última semana desde Monferrato, en condición de cedido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el escolta pergaminense Bernardo Musso (ex San Lorenzo) colaboró con 5 puntos (1-6 en dobles, 1-6 en triples), 4 rebotes y un pase gol en 29m. para Ravenna, que cayó ante Udine, por 73-62.
El armador rionegrino Agustín Fabi, por su lado, aportó 5 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 33m. para San Severo, que doblegó a Nardó, por 78-74
Por el grupo Verde, por su parte, el alero bahiense Bruno Cerella no sumó puntos, aunque sí capturó 5 rebotes, repartió 3 asistencias y generó un robo en Treviglio, que fue derrotado por Piacenza, por 76-68.
Con información de Télam