El mediocampista uruguayo Brahian Aleman ya fue contactado y podría sumarse al plantel de Tigre, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).
El volante ofensivo, de 34 años, es del gusto del técnico del Matador, Néstor Gorosito, quien ya dirigió al futbolista durante su paso registrado por Gimnasia y Esgrima La Plata.
Y según lo revelado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Victoria, la llegada del mediocampista se hará efectiva, cuando se desvincule del club de Arabia Saudita, en referencia a una eventual rescisión que debería darse en Al Batin.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La llegada de Aleman surge como una necesidad ante la posibilidad más que latente de que José Paradela, cuyo pase pertenece a River Plate, sea transferido al Necaxa de México.
Hasta el momento, en el presente mercado de pases, Tigre contó con los arribos de Juan Sánchez Miño (Lanús), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Sebastián Sánchez (River Plate), Tomás Galván (River Plate), Flabián Londoño (River Plate), Nicolás Contín (Sport Boys, Perú) y Gian Nardelli (Colón de Santa Fe).
Además, el zaguero central Facundo Giacopuzzi regresó, luego de un préstamo en Villa Dálmine, mientras que el lateral Lucas Orban, con pasado en el club, está cumpliendo con las labores de pretemporada en el Country Maputxe de Pilar y si obtiene el visto bueno del cuerpo técnico se incorporará como refuerzo.
Con información de Télam