El uruguayo Brahian Aleman denunció en las últimas horas que los futbolistas de Gimnasia y Esgrima La Plata no tienen diálogo con la dirigencia del club que les adeuda parte de sus sueldos.
A través de un comunicado expuesto en sus redes sociales, el mediocampista, de 32 años, indicó que el plantel tripero tiene un retraso de dos meses de salarios impagos
El jugador también remarcó que tampoco percibieron los bonos acordados que debieron pagarse durante el año.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde hace más de 20 días que intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar, apuntó Aleman.
Hemos intentado por distintos medios obtener una respuesta o muestra de voluntad para solucionar la situación sin éxito alguno, agregó el volante uruguayo del equipo del DT Néstor Gorosito.
Nos encontramos en una situación de incertidumbre total, al no tener ningún tipo de contestación por parte de los directivos del club, ni muestra de voluntad por resolver dicha dificultad, lo cual nos obliga a tomar este comunicado como el único medio, a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual, denunció.
Con información de Télam