El mendocino Juan Javier Carrasco obtuvo anoche una victoria inapelable por la vía rápida ante el ecuatoriano Bryan Mercado en su primera defensa del título latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizada en la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe.
El "Titán" (14-1-0, 8 KOs) venció por nocaut en el quinto asalto, después de derribar a su oponente en el primer y tercer round del combate central de una velada que se llevó a cabo en la Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez.
Mercado (10-2-1, 5KOs) terminó el cuarto asalto muy sentido, con sangre en el rostro, y permaneció en el rincón al sonar la campaña del siguiente, por lo que el árbitro Ramón Martínez decretó el final de la pelea tras realizar el conteo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carrasco, que también ostenta el título latino ligero de la Federación (FIB), ganó el cinturón del Consejo en marzo pasado con nocaut a Martín Ruiz en el séptimo round.
En el otro combate estelar de la noche en San Lorenzo, el tucumano Rodrigo Ruiz (11-0-0, 9 KOs) se apoderó del título sudamericano supergallo vacante, tras ganarle por nocaut en el cuarto al venezolano Luis Guerrero (7-5-2, 6 KOs).
Con información de Télam