El volante Cristian Medina, quien hacía dos años que no convertía, y el delantero Miguel Merentiel, irregular a la hora de visitar la red adversaria, se transformaron hoy en los goleadores de Boca Juniors para la victoria por 2 a 0 sobre Sarmiento, de Junín, y en ambos casos celebraron que esas conquistas las estaban "necesitando".
"Debo darle las gracias a Luis Vázquez que me esperó para darme el pase gol. Hay una gran amistad con Luis", comenzó su análisis ante la transmisión oficial del partido Medina, de apenas 21 años cumplidos el pasado 1 de junio.
"El técnico Jorge Almirón me pidió que los volantes aportemos gol. En el primer tiempo tuve más contacto con el juego y en el segundo recayó más por la izquierda", destacó el oriundo de la ciudad bonaerense de Moreno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte el uruguayo Merentiel, de 27 años, admitió saber que Sarmiento "es un rival duro, por eso creíamos que con los pases filtrados los podíamos quebrar, pero al final los goles llegaron de contraataques".
"Y personalmente estoy contento por anotar, como el otro día lo estábamos porque lo hizo por duplicado Vázquez contra Monagas cuando hacía mucho que no convertía, u hoy mismo Medina que también lo hizo", cerró el nacido en Paysandú.
Con información de Télam