El entrenador Alfredo Berti prescindirá de cuatro jugadores del plantel de Barracas Central, a quienes no los considerará prioridad para la competencia en el segundo semestre de la temporada, con la realización del Campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Según lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Parque de los Patricios, los futbolistas que deberán negociar su salida del elenco rojiblanco son el marcador de punta Axel Bordón; el volante ofensivo Valentín Viola y los delanteros Facundo Stable y Mauro Albertengo.
Los cuatro futbolistas gozaron de poco rodaje durante la presente Copa de la LPF, en la que Barracas Central diseñó una aceptable campaña, clasificándose en el quinto puesto de la zona B, con 19 unidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde esta tarde, una delegación de 30 jugadores se instaló en la ciudad de San Juan, para concretar una mini pretemporada de casi diez días, antes de la reanudación de la actividad oficial, prevista para la primera semana de junio.
Los designados por Berti son Rodrigo Saracho, Maximiliano Gagliardo, Ignacio Turnes y Cristian Arce (arqueros); Juan Ignacio Díaz, Maximiliano Rodríguez, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Mauro Gómez, Bruno Mastronicola y Daniel Martínez (defensores)
Carlos Arce, Dylan Glaby, Federico Florentín, Jonatan Blanco, Facundo Mater, Axel Juárez, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia y Fernando Valenzuela (mediocampistas)
Pablo Mouche, Neri Bandiera, Facundo Castro, Sebastián Rincón, Bruno Sepúlveda, Junior Arias y Tomás Bernal (delanteros).
Con información de Télam