El entrenador de Barracas Central, Alejandro Orfila, consideró que el equipo que dirige no siente presión a raíz de la posición" en la que están en la tabla de la zona A de la Copa de la Liga (LPF), en la que se mantiene en zona de clasificación a cuartos de final, al completarse la octava fecha.
No nos presiona estar en la posición que estamos. Lo tomamos con responsabilidad y con alegría remarcó el técnico uruguayo, de 47 años.
El equipo de Parque de los Patricios arrastra una racha de seis encuentros sin perder (solamente cayó ante River Plate por la segunda fecha) y ostenta la segunda posición, con 15 unidades, a una del líder Independiente, rival al que enfrentará este martes en cancha de Huracán, por la novena jornada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estamos trabajando para que vivamos este momento que estamos viviendo. Lo tomamos con satisfacción, dijo Orfila.
Barracas Central, que viene de ganarle por 3-1 a Independiente Rivadavia Mendoza, enfrentará a Independiente casi con seguridad con la misma formación.
De esta manera, el Guapo saldría a la cancha con Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera y Siro Rosané; Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez.
Con información de Télam