Pablo Mouche, delantero que fue figura y marcó un gol para Barracas Central, remarcó que el triunfo es un desahogo para todos, al cabo de la victoria 2-1 sobre Aldosivi de Mar del Plata, por la quinta fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
El triunfo es un desahogo para todos. Sirvió para cortar una racha y ojalá sirva ahora para empezar otra favorable expresó el atacante bonaerense, de 34 años, una vez concluido el cotejo en cancha de Huracán.
El equipo "rojiblanco", que contó con el debut del técnico Alfredo Berti, sumó sus primeras unidades en el certamen, después de cuatro derrotas consecutivas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No nos merecíamos ese arranque. Esperemos que esto sea el puntapié para algo bueno remarcó el exjugador de Boca Juniors, Banfield y San Lorenzo, ante los micrófonos de Fox Sports Premium.
Mouche, quien había marcado por última vez en octubre pasado cuando vestía la camiseta de Sud América de Montevideo en el fútbol uruguayo, resaltó que el éxito llegó como consecuencia de que el equipo asumió riesgos en el segundo tiempo, se paró unos metros más adelante y fue más ofensivo.
Pudimos generarles varias situaciones de gol y, en líneas generales, creo que ganamos en forma merecida, apuntó.
Mouche desestimó la existencia de grandes diferencias entre las labores del cuerpo técnico que encabezaba Rodolfo De Paoli (quien obtuvo el ascenso el año pasado y estuvo durante los tres primeros partidos) y el que hoy conduce el citado Berti.
Son dos maneras de trabajar distintas pero nada más. La llegada de Alfredo sirvió, tal vez, como pasa en estos casos, para motivar a los (jugadores) que estaban más relegados en la competencia interna. Pero eso es lógico. Lo importante es que empecemos a sumar para salir del pelotón de abajo, sostuvo.
Con información de Télam