El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, aseguró hoy que van con "ilusión" al partido del domingo contra Boca como visitante, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lideran los suyos.
"Desde la parte emotiva y la confianza es importante llevarnos un buen resultado, pero igual esto es largo. Nos sirve sumar para mantenernos arriba. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en La Bombonera", comentó el DT en la charla con la prensa antes de emprender el vuelo para la Ciudad de Buenos Aires.
Atlético Tucumán llegará al duelo con 32 puntos, tres más que su seguidor Gimnasia de La Plata, y con el objetivo de "sumar" para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Vamos con valentía y ganas a buscar el partido, como lo disputamos siempre de igual a igual. Somos competitivos y hay que estar preparados para no perder el orden y aprovechar los momentos que el mismo partido nos regale para llegar al arco rival. Venimos haciendo eso a lo largo del torneo", adelantó.
"Boca es un equipo importante, como ya dije, y suma mucho de local. Hay que saber con lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos que manejar también la paciencia para esperar las opciones", analizó Pusineri, que como futbolista amargó a Boca en el 2002 con un cabezazo clave para darle el último título local a Independiente.
Además, el exDT del "Rojo" afirmó que la presencia de Luis Vázquez o de Darío Benedetto en la delantera "da igual porque ambos son peligrosos".
En relación al posible once de su equipo, Pusineri no lo confirmó pero sí aclaró que Ignacio Maestro Puch estará entre los que viajarán tras "recuperarse de buena forma".
"Hoy fue el primer día que pudimos trabajar de cara al partido del domingo con los jugadores que enfrentaron a Barracas Central. Estamos muy bien, los veo bien, están todos en condiciones para viajar", concluyó Pusineri.
Con información de Télam