El entrenador de Argentinos Juniors, Pablo Guede se lamentó por este presente irregular del equipo ya que se "perdieron puntos con cuatro equipos que están últimos y en todos ellos dieron vuelta el partido", luego de empezar venciendo esta noche a Huracán y terminar sucumbiendo por 2 a 1..
"Hasta el primer gol ellos no nos patearon al arco. Teníamos el partido controlado. Pero dejamos de hacer todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo y perdimos. En esa primera etapa el equipo me gustó porque nos pusimos adelante con un gol de pelota parada, pero después nos volvieron a dar vuelta el partido", se lamentó en la conferencia de prensa post partido.
"A mi me gusta jugar con tres "9" (Luciano Gondou, Gabriel Ávalos y Leonardo Heredia) porque ganamos mucho en juego ofensivo. Pero como estamos en una transición muchas veces esto genera dudas", admitió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y luego describió que el primer gol de Huracán llegó "de un contraataque, como locales y ganando 1-0. Eso no puede pasar. Como estaba el partido no lo puedo entender", enfatizó con crítico descontento.
"Después, en el segundo, no sé si es penal el que al final convirtió Ignacio Pussetto, porque la pelota no iba a ese jugador nuestro", concluyó.
Con información de Télam