El Club Atlético Rosario Central dio de baja hoy a la empresa que prestaba el servicio del sistema de sede virtual, a raíz de los numerosos inconvenientes que los socios y socias "canallas" tuvieron desde esta mañana para reservar las más de 20 mil entradas populares que agotaron durante el día para el próximo partido de local, contra Colón, en el Gigante de Arroyito, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.
La información fue anticipada esta noche por el presidente de la institución, Gonzalo Belloso, a Télam.
"Es un servidor que actúa en muchos clubes, incluso en AFA, y que se encarga de dar servicios de plataforma para gestión de socios", explicó Belloso sobre los numerosos socios "canallas" que expresaron sus quejas desde esta mañana en las redes sociales por los inconvenientes para reservar su entrada popular en el Gigante de Arroyito.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, Belloso abundó que "los del servidor de esa plataforma tuvieron problemas y ellos los transfirieron a los socios. Por eso desde mañana estamos buscando otra cosa. Con ellos no trabajamos más".
Una gran cantidad de socios y socias de Central intentaron en vano reservar su entrada popular desde esta mañana e incluso algunos denunciaron en mensajes en las redes sociales que permanecieron hasta 12 horas intentando entrar hasta cuatro veces, pero que el sistema los sacaba de la lista de espera.
Con información de Télam