La delegación de Patronato de Paraná, en zona de descenso y muy complicado con el promedio, viajó hoy con 26 jugadores rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Lanús, por la 25ta. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)
El equipo entrerriano, que dirige el DT Facundo Sava, partió esta tarde hacia Buenos Aires, con una nómina en la que solamente está ausente el mediocampista Sebastián Medina.
El volante formoseño, de 22 años, se quedó en Paraná, afectado por un traumatismo en uno de sus tobillos, según consideró un reporte del sitio Código Patrón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego del encuentro de mañana ante Lanús, cuyo arranque está previsto para las 19.00, el equipo rojinegro no regresará a la provincia de Entre Ríos sino que permanecerá en Buenos Aires, a la espera del partido con Godoy Cruz, en Mendoza, pautado para el domingo, por la penúltima fecha del certamen.
Una vez terminado el cotejo con el Tomba, el elenco paranaense regresará a la capital provincial, con el propósito de preparar el partido de la última jornada del campeonato frente a Huracán, en el estadio Presbítero Grella.
Luego, Patronato asumirá la disputa de la semifinal de Copa Argentina ante Boca Juniors, que está programado para el miércoles 26 en el estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba.
Con información de Télam