Labrado, con la monta del jockey Wilson Moreyra, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Rudy Trigger el Gran Premio Suipacha, una prueba de Grupo 1 de 1.000 metros y con un premio de 3.000.000 pesos corrido en el duodécimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Le Blues, pagó un dividendo de 2,40 por boleto y empleó un tiempo de 55s. 55/100 para la recta verde de San Isidro.
Labrado demostró hoy que es el "Rey de la Recta" y que su duelo con Luthier Blues hoy terminó. Su triunfo fue claro y por demás contundente. Le sacó un cuerpo y medio a Rudy Trigger, que a su vez le ganó por otro cuerpo y medio a Luthier Blues, quien quedó tercero y con un futuro incierto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta vez Labrado corrió y largó bien, a diferencia de su largada anterior en Palermo cuando le ganó a Luthier Blues en el Clásico Paraguay. Hoy largó abierto, corrió siempre por el lado de la verja y mantuvo a lo largo del desarrollo una gran dinámica.
Cuando en los 500 metros Luthier Blues cargó para jugarse el todo por el todo, Labrado siguió firme por el lado de afuera y terminó ganándole con gran claridad. En el medio de ambos se metió Rudy Trigger que hizo una muy buena carrera.
Los parciales fueron de 22s 96/100 para los 400 metros y de 43s. 85/100 para los 800 metros de césped.
Labrado alcanzó hoy su cuarta victoria consecutiva sobre 4 carreras. Está invicto, en cada carrera está mejor y es dueño de un gran futuro. Fue muy bien corrido por el jockey Wilson Moreyra, quien lo trajo siempre derechito hacia el disco. No tuvo ni un solo error.
El entrenador de Labrado, Angel Bonetto, sostuvo que "hoy ganamos más claro que en Palermo. El potrillo está creciendo y hoy lo demostró. Estamos muy conformes con su rendimiento":
Con información de Télam