El cuerpo médico de Estudiantes de la Plata anunció esta tarde que Mauro Boselli sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps de la pierna izquierda y se perderá los últimos dos partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el encuentro del martes venidero ante All Boys por Copa Argentina
El goleador histórico de Estudiantes en competencias internacionales había estado ausentes en los últimos partidos por una molestia primero y por una indisposición física después que no le permitió ser titular ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.
Ante Barcelona ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo y en una de sus primeras intervenciones sufrió una entrada muy fuerte de un defensor ecuatoriano que le ocasionó la lesión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El propio futbolista declaró post partido que sentía un fuerte dolor y los estudios que le realizaron hoy confirmaron el grado de la lesión.
El objetivo del Boselli y del cuerpo técnico apunta a que pueda estar presente en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugaría en los primeros días de agosto.
Por otra parte, el entrenador Eduardo Domínguez espera recuperar al defensor Zaid Romero, quien sufrió un esguince de tobillo derecho.
Con información de Télam