El delantero de Unión de Santa Fe Jerónimo Domina fue ovacionado hoy en el colegio del club luego de su debut goleador en Primera División en el marco de la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.
Horas después de convertir su primer gol con la camiseta del "tatengue", el juvenil, de 17 años, fue como todas las mañanas al Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) que pertenece al club santafesino y se encontró con un recibimiento especial por parte del resto de los alumnos y el personal educativo.
"Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros", escribió la cuenta oficial de Unión junto al video de Domina pasando por los pasillos del colegio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre el final, el juvenil, que cumplirá 18 años en octubre, se paró en medio del patio del colegio y no pudo contener la emoción por la ovación recibida.
El delantero marcó su primer gol en Unión para la victoria 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en su partido número doce como profesional.
A principios de año, Domina, quien está en el club desde los tres años, fue promovido por el entrenador uruguayo Gustavo Munúa pero fue Sebastián Méndez el que lo puso como titular en los últimos partidos.
Con información de Télam