El delantero Juan Cruz Kaprof, surgido de River y con paso reciente por la Liga de Quito, de Ecuador, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Central Córdoba, de Santiago del Estero, y únicamente resta la firma de su contrato que se estima será la semana próxima.
En ese contexto, Kaprof, de 26 años, se sumará al equipo santiagueño que participará de la Liga Profesional y la Copa Argentina en 2022 por un pedido especial del entrenador Sergio Rondina, quien lo dirigió en su mejor momento en primera división cuando coincidieron en Arsenal de Sarandí en la temporada 2019/2020.
Según le confió a Télam alguien del entorno de Kaprof, la relación que mantiene con el "Huevo" Rondina fue lo que inclinó la balanza para irse a Santiago del Estero pese a que cuando regresó al país desde Quito recibió un par de propuestas interesantes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero, quien suma 83 partidos y 20 goles en primera división (cinco los anotó en Arsenal) fue contactado por Martín Palermo, quien lo llamó para sumarlo a Aldosivi de Mar del Plata, pero prefirió respetar la palabra que le había dado a Rondina.
Kaprof inició su carrera en River y luego jugó para Metz, de Francia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Calcio Lecco, de la segunda división de Italia, y finalmente Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Con información de Télam