(Enviados especiales).- El seleccionado argentino cerca de las 14.45 al estadio Lusail para enfrentar desde las 16 a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un equipo perfilado con la presencia de Rodrigo De Paul de titular pero sin Ángel Di María.
El plantel partió desde las Universidad de Qatar pasadas las 14 (20 de Qatar) y para recorrer los apenas seis kilómetros se tomó casi 40 minutos hasta el estadio.
"Nos vamos para el estadio Lusail con la ilusión de un país entero. Todos soñamos con lo mismo. Llegamos hasta acá. Vamos por más! Todos juntos es mejor! Vamos Argentina", escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en su habitual mensaje de arenga previo a los partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El capitán Lionel Messi encabezó el ingreso del equipo dirigido por Lionel Scaloni a los vestuarios del magnífico recinto, en medio de la definición por penales entre Brasil y Croacia.
Este será el tercer partido de la "Albiceleste" en el estadio con capacidad para 88.966 espectadores.
El primero fue la derrota ante Arabia Saudita (2-1) por la primera fecha del grupo C y luego se recuperó con un victoria (2-0) ante México en la segunda jornada.
Los octavos de final fueron en el Áhmad Bin Ali, que tenía casi la mitad (45.032) del espacio del "íconico" Lusail.
Argentina enfrentará a Países Bajos desde las 16 con arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.
Con información de Télam