All Boys concretó en las últimas horas el regreso del lateral derecho Hernán Grana, quien firmará contrato por una temporada y comenzará su cuarto ciclo en la entidad de Floresta.
De cara a la próxima campaña en la Primera Nacional, el club albo apuró las negociaciones con el marcador de punta, de 38 años, que había quedado libre en Ferro Carril Oeste, una vez finalizada la participación del elenco de Caballito en el Reducido por el segundo ascenso.
El futbolista integró el equipo campeón de la Primera B Metropolitana en la edición 2007-2008 y luego se alistó en distintos conjuntos (2012-2013 y 2016) tanto en Primera división como en la B Nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Grana también jugó para Platense, Los Andes, Boca Juniors, Lanús, Quilmes y Belgrano de Córdoba, además de haber actuado en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con sendas intervenciones en Columbus Crew y FC Dallas.
El marcador de punta jugó un total de 118 encuentros en la institución de Floresta y marcó 3 goles (uno de ellos en el 2-0 sobre Atlanta en cancha de Platense, que representó el ascenso a la B Nacional en el año 2008).
Grana es la tercera cara nueva del equipo que dirige el DT César Monasterio, que también movió el mercado de pases con los arribos del defensor Maximiliano Coronel (Deportivo Morón) y el arquero Tiago Libares (Claypole).
En cambio, en relación a la campaña pasada, ya se alejaron el defensor Tomas Mantia, los marcadores de punta Lucas Ferrari y Mauro Luque, el mediocampista ofensivo Enzo Avaro y el guardavallas Lucas Villagra, entre otros.
Con información de Télam