El juvenil delantero de Vélez Sarsfield Abiel Osorio sintió que el gol del empate 2-2 que anotó ante River Plate en tiempo de descuento "fue una revancha personal después de las posibilidades perdidas en la Copa Libertadores".
Pese a sus buenas actuaciones en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y algunas definiciones técnicamente correctas, Osorio, que el 13 de junio pasado cumplió 20 años, no le había podido convertir a River como para empezar a cerrar ese cruce anticipadamente. Por eso para él sí esta noche hubo sabor a revancha, "pero en lo personal".
El atacante, sobrino de Aldo Osorio, reconocido delantero de Argentinos juniors y Talleres, de Córdoba, le dijo a TNT al término del encuentro en Liniers que el gol del empate lo gritó "como si se hubiese ganado. Y eso fue por todas las oportunidades anteriores que tuve y no pude convertir. Pero esta vez se me abrió el arco y lo sentí un poco como una revancha", admitió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Pero además el empate era merecido porque intentamos y buscamos durante todo el partido. Es que Vélez es un equipo que ataca siempre y en cualquier lado. Por eso me siento un privilegiado de estar en la primera de este club al que llegué a los 13 años y me dieron todo", apuntó.
"Acá somos muchos los chicos que llegamos desde abajo y todos tienen condiciones. Por eso, junto a los más experimentados le podemos jugar de igual a igual a cualquiera", sentenció Osorio, al que muchos comparan con una gloria velezana de los 90 como José "Turu" Flores.
Con información de Télam