"Es una derrota dura que nos golpea", admitió Dabove

01 de octubre, 2022 | 18.12

El entrenador de Huracán, Diego Dabove, admitió hoy que la derrota en el clásico ante San Lorenzo fue "dura" y que "golpea" el ánimo del equipo en la recta final del torneo 2022 de la Liga Profesional.

"Es una derrota dura, que nos golpea. Veníamos con otra expectativa, que era ganar para pelear en el lote de arriba y por entrar a la Copa Libertadores", expresó Dabove, de gesto adusto, en la sala de conferencias del estadio Pedro Bidegain luego de la caída por 1-0 en el clásico porteño.

"El gol rápido siempre te desacomoda y te saca confianza. En el primer tiempo nos costó acomodarnos y en el segundo estuvimos mejor pero sin tener la claridad final", analizó el DT del "Globo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Dabove reconoció el buen plan táctico de San Lorenzo que anuló a las figuras del equipo que, con 37 puntos, podía quedar a uno de la vanguardia si ganaba en el Bajo Flores.

"Nos costó encontrar el circuito de juego. En el segundo tiempo utilizamos más el juego directo y tomamos más riesgos pero no estuvimos finos", lamentó.

"Esta derrota duele pero mañana hay que volver a entrenarse. Quedan 15 puntos en juego y el jueves hay que meterle con todo", indicó sobre el próximo compromiso que será ante Talleres de Córdoba, en Parque de los Patricios.

Con información de Télam